Hola amigas y amigos, en este blogg podras dejar tus saludos y pedidos musicales para que puedan salir al aire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A través de este espacio, tu podrás
dejar saludos, realizar tus pedidos musicales, opinar sobre alguna nota, o
simplemente como punto de contacto con tus amigos y familia.
Usemos este espacio con respeto y educación
Radio Mirador 99.7
Vilcún


hola titin soy el xino y quiero que le des un saludo a mi tio Raul Fuentes de parte de la familia fuentes aranguiz.
hola titin mi nombre es camila rojas y soy tu fiel admiradora, quisiera que me dedicaras un temita... Temporal del amor de Sentimiento musical...
Artos cariños a todos los que trabajan en la radio.
Bendiciones::..
titin
nada q decir solo felicitarte por tu espacio..lo que te hace muy sercano a la
gente que dia a dia esta junto a tu compania.....
los mejores saludos
elsa............
titin:
quiero saludar a la pandilla de rafael pincheira..quienes la integran:
cristian -luigui -chispi....y dedicarle un tema ...ando de borrachera de los charros y
decearles un buenicimo fin de semana
de sus admiradoras....q se porten bien y no agan trabesura.............
titin:
deceamos mandar un saludo a gerald fagalde de parte de sus abuelitos que lo aman mucho y estan feliz de disfrutar con el
Por favor tocar a las 11:00 el tema mi señora guena pal carrete, de parte de don Whalito para mi señora.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!
ya te encontre pillin. q buena idea.. ya po aprovecho de saludarte y desearte much exito este año y q tengas muy buena salud...salud de salud no de salud de brindiz.
muy buena programacion en tu emisora.
muy variada y entretenida (ah esa es otra)
suerte en todo y cariños de tu amiga de fb.
O-O-O-O-O-O-O-O Ola Titin un gusto jaja m soy el mismo que te escribio en el vilcun acusa mm sabes amigo deberias retirarte de las pistas ya tienes edad no crees???Mm a veces co co co como que no se te entiende lo lo lo lo puta lo lo...lo que dices,porque entre tu tu tu tus tartamudeos y las risas que pone el weon del heber enferman a cualquiera,pero sabes no te apenes te voy a contar un chiste, leelo con atencion: se juntan dos amigos, uno de ellos era tartamudo entonces el otro le cuenta que tiene una penita de amor, y el tartamudo le dice, lo lo lo...lo...lololo...lo que, lo que lo que...lo que teni lo que teni lo que teni que hacer tu, es es ol es ol es olvidar, es olvidar es olvidarte, lo que teni que hacer tu, es o o olvidarte de de ella pa pa par para,uff lo que teni que hacer es olvidarte de de ella para pa pa para sie siempre...y el amigo le contesta,claro para ti el facil decirlo...saludos....